Por Magnasco Brokers en enero 11, 2023

Nuestra cultura corporativa, la base para ofrecer un servicio de excelencia

En Magnasco Brokers consideramos que para que una empresa tenga la capacidad de brindarles a sus clientes un servicio de excelencia es fundamental que lleve a cabo un fortalecimiento constante de su cultura corporativa.

Por eso, nos enfocamos en crear un clima laboral ameno en el cual los colaboradores no solo posean un profundo entendimiento de la visión y la misión de la compañía, sino que también cuenten con el espacio necesario para hacer sus aportes y dar sus opiniones, fomentando la construccion colectiva. 

La colaboración, la base de nuestra cultura

Sabemos que el éxito de cualquier organización es el resultado de esfuerzos conjuntos. Es por este motivo que en Magnasco Brokers todos participamos de la elección de los comportamientos valorados por nuestra empresa ya que comprendemos que estas formas de accionar no solamente definirán cómo nos relacionamos entre nosotros, sino también cómo interactuamos con nuestros clientes y con las aseguradoras.

Los lineamientos que seguimos como empresa son el resultado de un trabajo de colaboración colectiva e incluyen diversas acciones:

  • Creación de un ambiente amigable donde es sencillo expresar opiniones

  • Información constante sobre los objetivos colectivos y sectoriales, así como acerca de los avances y resultados de nuestro trabajo

  • Participación activa

  • Creación de espacios de comunicación, en los cuales priman los intercambios fluidos, independientemente de los rangos y las jerarquías

  • Respeto por los procesos

  • Búsqueda constante de nuevas formas de hacer las cosas y/o de mejorarlas

  • Apoyo y responsabilidad mutua frente a los resultados finales

  • Conversaciones centradas en la resolución de inconvenientes

  • Cumplimiento de promesas

Además, para brindar un servicio de excelencia determinamos los objetivos a alcanzar, identificamos cuáles son las tareas que deben realizarse para conseguirlos y medimos constantemente los resultados. Esto nos permite detectar cualquier inconveniente, corregir el rumbo y seleccionar las soluciones adecuadas para cada vez más ser eficientes y eficaces.

 

Visión y misión, dos conceptos clave que guían nuestro accionar

Así como todas las empresas, en Magnasco Brokers contamos con una visión y una misión a nivel general. Es decir, tenemos en claro por qué existimos y qué aspiramos ser en el futuro.

Nuestra misión consiste en asesorar y acompañar a todas las personas que quieran resguardar sus logros, liderando el diálogo con las compañías más importantes del mercado.

Por otra parte, nuestra visión tiene que ver con estar comprometidos con nuestra mejor versión para nuestros asegurados y equipos de trabajo para ser -como lo somos desde hace más de 50 años- un bróker de seguros que destaca por tener las mejores prácticas en materia de experiencia del cliente.

A su vez, para brindarles a los usuarios un servicio de excelencia, construimos misiones particulares para cada uno de los sectores de nuestra compañía. Cada área de la compañía opera de manera sinérgica para cumplir con la misión y la visión de la estructura colaborativa.

WhatsApp Image 2023-01-04 at 1.06.36 PM

El servicio de excelencia de Magnasco Brokers, relatado por nuestros clientes

Aquellas personas que confían en nosotros para resguardar su integridad y su patrimonio son las más indicadas para analizar la calidad de nuestras prestaciones. ¿De quiénes se trata? De nuestros clientes.

A continuación, compartimos algunas de las reseñas que han dejado los usuarios de Magnasco Brokers en Google, en donde estamos calificados con una altísima puntuación.

“Tuvimos la rotura del parabrisas y, tal como en otras oportunidades, la atención fue excelente, sin vueltas ni demoras. Nos atendió Agustín Vera quien hizo un buen seguimiento hasta asegurarse que el problema había sido resuelto convenientemente. ¡Muy recomendable!”. – Ronaldo Walker.

“Entre otros seguros que poseo con ellos, tengo el seguro del hogar. Hace una semana había sufrido un intento de robo lo cual produjo la rotura de mi notebook, por lo cual hice la denuncia…La atención fue excelente y muy rápida, se encargó de que hagan la transferencia en el menor tiempo posible. Muy recomendable como siempre.” – Lucas Pona.

“Quiero destacar el excelente servicio y atención de Magnasco Brokers, pero en particular el de Karina Padilla. Agradezco infinitamente la atención, dedicación y paciencia que le pusieron a mi caso y situación particular. ¡Además del trato humano y amoroso que recibí!” – Agustín Pont Lezica.

“Excelente atención desde el primer día para sugerirme opciones. Y las 2 veces que tuve siniestros la respuesta fue inmediata y más que satisfactoria”. – Javier Lando.

“Excelente atención y resolución del problema! Me asesoraron y acompañaron y buscaron soluciones en todo momento y la situación del siniestro era complicada de resolver. ¡Gracias! – María Redondo.

Tal como se desprende de las opiniones de nuestros clientes, propiciar una cultura corporativa basada en la colaboración y en la construcción colectiva es clave para que en Magnasco Brokers podamos ofrecer un servicio de excelencia desde hace más de 50 años. ¿Necesitás información sobre algún seguro? Contactanos.

Solicitar Cotización

Publicado por Magnasco Brokers enero 11, 2023